Vídeo cantante cubano causa furor en la red PDF Imprimir E-mail
Martes, 14 de Agosto de 2012 21:07

Vídeo de un cubano cantando en la Bodeguita del Medio causa furor en la red

musica bodequita del medio cubaCuba - Son muchos los buenos cantantes que están por toda Cuba ganándose la vida como pueden. En esta ocasión nos sorprendió un vídeo que esta causando sensación en internet, se muestra a un cantante cubano en la Bodeguita del Medio en la Habana cantando con una voz muy peculiar una canción dedicada a la Bodeguita del Medio mientras el público se suma.

Cantante cubano en la Bodeguita del Medio

Investigando para saber más sobre este cantante encontramos un vídeo oficial de la canción que se titula "Una flor en la Habana" y el nombre del cantante es Raydel Iglesias que también es el compositor y arreglistas de la canción.

Consultar ofertas de vuelos a Cuba

 

Comentarios  

 
0 #8 danielnaiteplasencia@gmail 03-01-2014 23:14
felicidades son músicos excepcionales, sin dudas hay talentos poco conocidos...feliz año u mochos excitos :D Daniel Naite Plasencia.
 
 
+3 #7 Excelente!!!!Hector Surra 21-06-2013 23:46
MUY Bueno,pude conocer cuba en el 2012 y escuchar este este tema de Raydel !!! INOLVIDABLE !!!!
 
 
0 #6 BODEGUITA DEL MEDIOHOLA 02-05-2013 18:02
EL CANTANTE ES MUY BUENO , PERO EL VIDEO PARACE UN COMERCIAL DE TV DE CUALQUIER CANAL NORAMERICANO , DONDE HAY QUE IR A COMER , PERO ESTA BIEN HECHO , LES DESEO EXCITO A ESTOS MUSICOS.
 
 
+1 #5 SanyaCanción Cubana 31-10-2012 13:59
El video clip como imagen está bien concebido, mas mi opinión sincera como musicóloga y buena apreciadora de la música es que, tanto letra como música de la canción carecen de un trabajo creativo, original y de buen gusto. Esta bachata no solo está concebida de una manera muy infntil y ruda, como cantada en un timbre de voz que no trasmite dulzura ni estética del buen gusto. Aprecio la buena música y Cuba es un pais con muy buenos talentos, creo que se deberia apostar cada vez mas en hacer música buena y que contribuya a despertar la cultura musical del pueblo, que en estos tiempos ha regredido bastante. Yo valoro que detás de todo esto hay un deseo de hacer y un corazón que se mueve con franqueza, pero no basta, es cuestión de reflexionar sobre una evolución musical como pueda ser en cualquier otra área de la vida. Perdone mi franqueza Raydel pero es mi opinión mas sincera.
 
 
+6 #4 muy buenoelcubano786 10-10-2012 18:08
:lol: muy buena te felicito
 

Debates Abiertos

No messages to display

Acceder


Web con información de Cuba, creada para ofrecer a los cubanos en Cuba y el mundo entretenimiento. Un sitio de encuentro donde hablar sobre Cuba y los cubanos. Con variedad de Contenidos escritos y visuales que abordan la temática Cuba