Cubano se somete a operación para combatir su obesidad PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 15 de Agosto de 2012 18:10

Cubano se somete a operación para combatir su obesidad

obeso cubaCuba - El joven Yoel, con 800 libras de peso, sufría múltiples enfermedades causadas por la obesidad que padecía. Por el riesgo enorme que esto ocasionaba para su vida, fue sometido a una exitosa Cirugía Bariática, una de las más delicadas operaciones que se practican en Cuba desde hace 12 años. Hoy Yoel recupera su vida y sueña con poder correr.

 

Comentarios  

 
+1 #3 LuisFelipeFidel tiene la culpa 20-08-2012 20:17
Ahora falta que el Gobierno sea culpable de que este gordo este asi!, o ahora van a decir que es pariente de los castros por eso esta gordo? je je
 
 
+2 #2 Muchos GordosHabana_Mia 18-08-2012 08:39
En la epoca del periodo especial se veian muchas personas delgadas pero eso ya es agua pasada, ahora hay muchas personas gordas. En Cuba si hay comida,ahora mismo si hay comida nadie se acuesta sin comer. :-)
 
 
+3 #1 la culpa es de fidelthedy2 16-08-2012 03:59
despues nos quejamos de que no hay comida en cuba . gordos como esos hay de sobra en miami , gracias a la revolucion y a la libreta de racionamiento la mayor parte de la poblacion goza de un peso y una salud normal.
 

Debates Abiertos

No messages to display

Usuarios conectados

Tenemos 123 invitados conectado(s)

Acceder


Web con información de Cuba, creada para ofrecer a los cubanos en Cuba y el mundo entretenimiento. Un sitio de encuentro donde hablar sobre Cuba y los cubanos. Con variedad de Contenidos escritos y visuales que abordan la temática Cuba