Cuba dos personas acaban heridas en una cola para comprar frazadas de piso PDF Imprimir E-mail
Sábado, 01 de Septiembre de 2012 12:05

Cuba dos personas acaban heridas en una cola para comprar frazadas de piso

Cuba - Dos personas resultaron heridas el martes en el municipio Cruces, de la central provincia de Cienfuegos, cuando intentaban adquirir frazadas para limpiar el piso, un artículo de alta demanda en la isla, dijo martinoticias.

cola cuba“Dos personas resultaron lastimadas, una mujer fue herida en la mejilla y un señor en sus brazos”, reportó Francisco Blanco Sanabria, residente de Cruces, luego de recorrer varias tiendas de la localidad donde el martes se vendieron frazadas de piso.

En la tienda La América los ansiosos clientes se abalanzaron contra las puertas del local, rompieron cristales y varias personas sufrieron golpes, explicó el comunicador que calificó la situación “de caótica” y aseguró que “la policía tuvo que rociar spray para disolver la turba”.

Lisandra Farray ama de casa residente en el Condado, Santa Clara, asegura que limpiar la casa se ha convertido en un problema porque las frazadas “se perdieron” del las tiendas recaudadoras de divisas, donde las venden a 20 pesos moneda nacional o su equivalente en CUC.

“Aquí sólo se consiguen en las tiendecitas de vendedores por cuenta propia que hay en Los Framboyanes, al lado del hospital provincial, y cuestan a 40 pesos”, agregó la joven, según martinoticias.com.

Por su parte, el periodista independiente Alejandro Tur Valladares, residente en la ciudad de Cienfuegos, dijo que en su localidad los artículos para la higiene personal y limpieza se han perdido de los mercados estatales y asegura que cuando los venden “ocurre de todo en las afueras de las tiendas”.

Según Tur Valladares, muchas personas se dedican a hacer colas para comprar en grandes cantidades esos artículos y después revenderlos, algo que a veces provoca peleas y agresiones entre los compradores. Fuente: Cubanet

 

Comentarios  

 
0 #11 reflexionesCarbonel 29-03-2013 13:35
:-| En los circulos pequeños de amigos de Fidel Castro incluso antes de la revolución decía que el seria una gente grande un líder internacional lo que no decía como lo haría su egoísmo a cruzado todas las fronteras a utilizado a muchas gentes por nobleza y otros por miedo a su represaría que siempre a sido su arma mas destructoras y no deja pasar testigos grandes ni pequeños escapas de matar un pueblo sin armas de fuego creeme es sanguinario los dos Castros Que dios diga la ultima palabra.
 
 
+1 #10 que cosaIam 21-01-2013 20:24
:cry: :cry: :cry:
 
 
+1 #9 QUE GOBIERNO TAN MISERABLE,DA PENA ANTE EL MUNDO ,CUBA ES UU PAIS UNICO POR TODAS LAS DIFICULTADES QUE ABUNDAN EN UNA ISLA TAN LINDA.......DIAMAN 17-01-2013 01:25
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :-x,LA UNICA SOLUCION A TODOS Y LA GRAN INMENSIDAD DE PROBLEMAS QUE TIENE CUBA,PORQUE ESE DE LAS COLCHAS DE LIMPIAR PISO ES VERIDICO,PERO AY MUCHOS MAS COMO LA VENTA DE HUESOS Y COSTILLAS DE RES,QUE LAS PERSONAS DUERMEN LA NOCHE EN ESE LUGAR POR TAL DE COGER TURNO PARA LUEGO REVENDERLOS Y ESO AY QUE GRABARLO PARA CREELO ,VER A LA GENTE COMO SE DICEN GROCERIAS SE EMPUJAN SE MALTRATAN FISICAMENTE,ETC ....,PIENSO QUE CAMBIANDO A UN GOBIERNO CAPITALISTA,HUB IERAN MENOS PROBLEMAS ABARCANDO TODO SENTIDO DE LA PALABRA.
 
 
0 #8 cuba miayonaibis fdez 15-01-2013 14:47
:D :D Hasta cuando los cubanos tienen gue aguantal esa falta de respecto tan grande para ese pueblo tan bello :oops: :oops: :oops:
 
 
+2 #7 Hasta eso se dificultaMillie 05-01-2013 05:50
Dios mio con lo limpia que somos las cubanas y como nos gusta tener la casa limpia y que ni una frazada de piso se pueda tener sin que halla una trifulca.. esto es el colmo de los colmo.
 

Acceder


Web con información de Cuba, creada para ofrecer a los cubanos en Cuba y el mundo entretenimiento. Un sitio de encuentro donde hablar sobre Cuba y los cubanos. Con variedad de Contenidos escritos y visuales que abordan la temática Cuba