Cuba dará permisos laborales para ver al Papa PDF Imprimir E-mail
Sábado, 17 de Marzo de 2012 21:23

Cuba el gobierno de Raúl Castro dará permisos laborales para ver al papa

papa en cubaCuba - El gobierno de Cuba anuncia que los próximos días 26,27,28 se darán permisos laborales a los trabajadores de Santiago de Cuba y La Habana, para que estos puedan asistir a las misas que dará el Papa.

Benedicto XVI llegará a Santiago de Cuba procedente de México, el día 26 y será recibido por un cordón humano de 7,6 km desde el aeropuerto a la ciudad, 900km al sudeste de La Habana, donde oficiará una misa en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo.

El 27 el Papa viajará por avión hasta La Habana, donde se tributará un recibimiento a lo largo de 17km, desde el aeropuerto hasta la Nunciatura Apostólica. Ese mismo día será recibido en el Palacio de la Revolución por el presidente Raúl Castro.

El 28 el Pontífice oficiará una misa en la Plaza de la Revolución José Martí, con capacidad para un millón de personas, para después emprender el regreso a Roma.

 

Acceder


Web con información de Cuba, creada para ofrecer a los cubanos en Cuba y el mundo entretenimiento. Un sitio de encuentro donde hablar sobre Cuba y los cubanos. Con variedad de Contenidos escritos y visuales que abordan la temática Cuba