Cuba ladrones vacían una tienda de divisas PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 02 de Mayo de 2012 13:26

Ladrones vacían una tienda de divisas sin dejar pistas

ladrones cubaCuba - Los perros del Departamento Técnico de Investigaciones no detectaron pista alguna porque los ladrones esparcieron petróleo por todo el local antes de retirarse de la Tienda Recaudadora de Divisas del antiguo central Sandino, en el municipio Mariel, provincia Artemisa, la noche del pasado 19 de abril.

Para entrar, los malhechores desconectaron la alarma y cortaron con una segueta el candado en la puerta del contenedor que se usa como kiosco de venta. Sobre las 7 de la mañana se notificó del robo a la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), pero sus agentes no llegaron hasta las 11.30 p.m. porque, según dijeron, tenían su vehículo roto.

Residentes del lugar dijeron que los ladrones cargaron con toda la mercancía del establecimiento, incluyendo artículos de higiene personal y de limpieza, enseres para el hogar, confituras, e incluso un refrigerador que estaba en exhibición.

Los vecinos y custodios nocturnos de las cercanías aseguran no haber visto nada. Fuente: Cubanet

 

Comentarios  

 
0 #2 caballero! pero que nesecidadmarydostres 31-07-2013 19:47
en cuba
tan bella mi tierra preciosa!

viva yoooooo
 
 
0 #1 ja jadamian 06-05-2012 14:04
ja ja ja ja ja ja carajo me ahogo de la risa ja ja ja ja .......................
 

Debates Abiertos

No messages to display

Usuarios conectados

Tenemos 135 invitados conectado(s)

Acceder


Web con información de Cuba, creada para ofrecer a los cubanos en Cuba y el mundo entretenimiento. Un sitio de encuentro donde hablar sobre Cuba y los cubanos. Con variedad de Contenidos escritos y visuales que abordan la temática Cuba