Cuba varios desaparecidos y 600 evacuados por intensas lluvias PDF Imprimir E-mail
Viernes, 25 de Mayo de 2012 13:08

Cuba intensas lluvias causan varios desaparecidos y más de 600 evacuados

inundaciones cubaCuba - Dos personas están desaparecidas y otras 600 fueron evacuadas de sus hogares en la región central de Cuba debido a las intensas lluvias que caen desde el fin de semana en la zona, informaron el jueves los medios cubanos.

Los servicios de emergencia de la provincia de Sancti Spíritus, 400 km al este de La Habana, "se mantienen en alerta debido a la persistencia de fuertes precipitaciones que azotan el territorio desde el fin de semana con saldo de dos desaparecidos", dijo la agencia cubana Prensa Latina.

"Deslizamientos de tierra y afectaciones en techos y viviendas se incluyen entre los daños reportados hasta el momento a consecuencia de las fuertes lluvias que obligaron a la evacuación de unas 600 personas", agregó la agencia, citando a la Defensa Civil provincial.

Las lluvias también han afectado a la vecina provincia de Villa Clara, donde cayeron "más de 270 milímetros de lluvias en las últimas 24 horas", lo que puede provocar inundaciones, informó por su parte la Agencia de Información Nacional

Vídeo relacionado con la noticia

 

Acceder


Web con información de Cuba, creada para ofrecer a los cubanos en Cuba y el mundo entretenimiento. Un sitio de encuentro donde hablar sobre Cuba y los cubanos. Con variedad de Contenidos escritos y visuales que abordan la temática Cuba