Cuba generales se mudan a nuevas residencias PDF Imprimir E-mail
Viernes, 01 de Junio de 2012 13:32

Cuba generales del ejercito cubano se mudan a nuevas residencias por ordenes de Fidel Castro

generales cubaCuba - Los generales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias  (MINFAR) y del Ministerio del Interior (MININT) han ido abandonando paulatinamente los lujosos apartamentos del edificio de 20 plantas con el número 3413 de la avenida 43, en el reparto capitalino de Kolly.

Los oficiales fueron desperdigados por repartos por otros barrios exclusivos de la capital conocidos como “zonas congeladas”, donde viven otros altos funcionarios civiles, pero cuyas casas están fuera del alcance del cubano de a pie.

El edificio de Kohly, aunque amueblado con lujo y decorado con maderas preciosas de Angola y Brasil, ahora está casi vacío.

La “fuga” se debió a una orden del ex gobernante Fidel Castro, quien consideró que se ponía en peligro a la élite del MINFAR y del MININT al tenerla en un solo lugar en caso “de un atentado del enemigo”, según pudo conocer la prensa independiente.

Las mansiones fueron construidas en la era republicana y han sido remodeladas en la era castrista con piscinas, jacuzzis y antenas satélite. Fuente: Cubanet

 

Comentarios  

 
0 #3 ENGAÑORODOrodo 08-06-2012 21:46
MIRA QUE LA GENTE AQUÍ SE DEDICA A COMER LA QUE PICA EL POLLO, TODAS COSAS QUE OYEN E INVENTAN YA LAS DAN POR CIERTA, Y A OTROS INMEDIATAMENTE LES DA NAUSEAS.

QUE ME DIGAN DONDE VIVE LA ÉLITE EN CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO? SABEN USTEDES ESO? SEGURO QUE SÍ, ENTONCES SE ENTRETIENEN EN VIGILAR A LOS CUBANOS Y TODO LO QUE SE HAGA AQUÍ ES UNA MIERDA, PERO TODA LA MIERDA DE EE. UU Y DE EUROPA, DESDE TORTURAS, CÁRCERES SECRETAS, PALIZA DE LA POLICÍA A NIÑOS, GENTES NEGRA Y LATINOS DURANTE AÑOS EN EL CORREDOR DE LA MUERTE NADIE LO VE O LO VEN PERO SE CALLAN, TIENEN MIEDO A LOS PODEROSOS, ENTONCES DEDIQUENSE A OTRA COSA Y DEJEN LA INSIDIA Y LA MENTIRA, QUE CUANDO SE QUIERE COGER DEFECTO SIEMPRE SE COGE, PERO ESTOY SEGURO QUE NINGUNOS DE LOS QUE DICE TODAS ESAS COSAS NUNCA HABLA DE LAS COSAS BUENAS, SI NOS QUIEREN PERFECTO BUSQUENSE A OTRO A VER SI LO ENCUENTRAN.
 
 
-2 #2 nada nuevoMabinga 03-06-2012 00:07
:-* Nada sorprendente,
 
 
+1 #1 Que nauseacarioca 02-06-2012 00:36
llegar a saber esta cosas causan solo la nausea y un fortìsimo deseo de vomitar ambos amalgamados de una buena dosis de rabia y repugnancia, esta èlite de la que se habla y toda su decendencia ha vivido siempre dentro del lujo mas exponencial mientras que todo un pueblo abunda de necesidades, miren què ironìa ellos viviendo entre maderas preciosas y si un ciudadano cualquiera en cuba cortaba un arbol en su patio por cualquier motivo venìan a su propia casa y le ponìan una multa... està claro que no existe ningùn tipo de justicia ni divina ni del infierno porque si existiera toda esta curia deberìa pasar los pròximos 50 anos buscandose de comer en la basura.
 

Debates Abiertos

No messages to display

Usuarios conectados

Tenemos 172 invitados conectado(s)

Acceder


Web con información de Cuba, creada para ofrecer a los cubanos en Cuba y el mundo entretenimiento. Un sitio de encuentro donde hablar sobre Cuba y los cubanos. Con variedad de Contenidos escritos y visuales que abordan la temática Cuba