Cuba aerolínea italiana estrena vuelo a la Habana PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 06 de Junio de 2012 18:19

Cuba aerolínea italiana estrena vuelo a la Habana

vuelos a cuba blue panoramaCuba - La aerolínea italiana Blue Panorama anunció que a partir del 11 de julio efectuará vuelos desde Roma a Managua con escala en la Habana. El itinerario de Blue Panorama, se iniciará en Roma, hará una escala en La Habana Cuba, continuará a Managua y finalmente retornará en un vuelo directo a la capital italiana.

La aerolínea transporta a unas 60.000 personas cada año desde Roma a La Habana.

 

Comentarios  

 
-1 #3 aprendeetien 08-06-2012 21:28
La oficina de intereses de Eu en Habana es la que no da visas a los cubanos que quieren viajar.
 
 
-3 #2 Sra.Amapola 08-06-2012 03:31
Oye mi comentario tsi tiene relacion con el articulo prinicipal. " Aereolinea Italiana estrena vuelo a Cuba" y yo escribi que es una casualidad que el papa va a Cuba y ahora comienzan los vuelos amistoso entre Italia y La Habana?
 
 
-1 #1 Sra.Amapola 08-06-2012 03:29
A eso fue el papa a Cuba? que casualidad que el papa va a Cuba y ahora comienzan los vuelos amistosos con Italia??... Mira Fidelon deja a mi familia coger vuelo y venir para los EU, claro eso no le conviene, a el le conviene los que vallan y dejen sus divisas para que su cuenta de banco siga creciendo.
 

Acceder


Web con información de Cuba, creada para ofrecer a los cubanos en Cuba y el mundo entretenimiento. Un sitio de encuentro donde hablar sobre Cuba y los cubanos. Con variedad de Contenidos escritos y visuales que abordan la temática Cuba