Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

HASTA CUANDO VAN A EXPLOTAR A LOS MEDICOS CUBANOS
(1 viendo) (1) Invitado
Temas relacionados con Cuba y los cubanos
  • Página:
  • 1

TEMA: HASTA CUANDO VAN A EXPLOTAR A LOS MEDICOS CUBANOS

HASTA CUANDO VAN A EXPLOTAR A LOS MEDICOS CUBANOS hace 1 año, 8 meses #156

• oprimido
  • Navegador Fresh
  • Temas: 1
ME PREGUNTO HASTA DONDE LLEGA EL GRADO DE DESCARO DE LA CUPULA CUBANA, QUE MANTIENE A LOS PROFESIONALES DE LA SALUD EN MAXIMO GRADO DE EXPLOTACION?, ES QUE ACASO CREEN QUE NUESTROS MEDICOS SON CIEGOS , RETRASADOS MENTALES O TONTOS, POR QUÉ DE MI COMENTARIO?:PUES HACE UNOS DIAS NOS LLEGO LA INFORMACION POR FUENTES MUY CONFIABLES DE LO QUE EN LA ACTUALIDAD ESTA SUCEDIENDO CON LA LLAMADA "EMPRESA" SERVICIOS MEDICOS CUBANOS (SMC), LA CUAL TIENE UN GRUPO DE MEDICOS TRABAJANDO EN DIFERENTES PAISES LOS CUALES PAGAN POR LA CONTRATACION DE SUS SERVICIOS , APORTANDO UNA CANTIDAD CONSIDERABLE DE DIVISA A CUBA, AHORA QUE SUCEDE CON ESTE PERSONAL, PUES QUE CUBA LES ESTA PAGANDO UNA MISERIA COMPARADO CON LO QUE POR CADA UNO DE ELLOS DAN Y SE LLENAN LA BOCA DICIENDO QUE ES SUFICIENTE , NO LES DAN DERECHO NI TAN SIQUIERA A UN AUTOMOVIL, TODO ES PARA ELLOS Y NADA MAS, SINO EXPLOREN LOS ESTADOS DE OPINION DE LOS QUE ESTAN EN QATAR,ARGELIA,CHINA,PORTUGAL,ETC. NADA QUE ESTO NO TIENE OTRO NOMBRE QUE EXPLOTACION Y TODOS SABEMOS PORQUE, LOS MUY INFELICES SE SOMETEN A ELLA. TRATAR DE MEJORAR UN POCO SUS ECONOMIA. DEL CARAJO QUE ABUSADORES SON.

Re: HASTA CUANDO VAN A EXPLOTAR A LOS MEDICOS CUBANOS hace 1 año, 7 meses #161

• Puma75
  • Navegador Fresh
  • Temas: 2
Yo pienso que las cosas pueden ir cambiando porque el cubano inventa y lo que mas quiere es el viajecito para pasar hambre y ahorrar en el país que lo manden para poder llevar boberías y regalitos a la familia , pero ya que lo ves como explotación Es como si estuvieran pagando la carrera que hicieron , graduarse de medicina cuesta 50000 dólares por lo mínimo en cualquier país sin contar alquiler ni comida Y ellos la tienen gratis y se lo tienen que sacar de alguna forma antes que se les queden, yo pienso que el tema de las misiones internacionalista, si están pasando trabajo tampoco fue obligado ellos quisieron viajar ,si no les gusta que se queden o que le den la oportunidad a otro !! Por que no se quejan cuando están en Cuba !!
Última Edición: hace 1 año, 7 meses Por Puma75.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.11 segundos

Publicidad

Debates Abiertos

No messages to display

Publicidad

Acceder

Web con información de Cuba, creada para ofrecer a los cubanos en Cuba y el mundo entretenimiento. Un sitio de encuentro donde hablar sobre Cuba y los cubanos. Con variedad de Contenidos escritos y visuales que abordan la temática Cuba