Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Que buenas opciones de negocios vez en Cuba
(1 viendo) (1) Invitado
Temas relacionados con Cuba y los cubanos
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Que buenas opciones de negocios vez en Cuba

Re: Que buenas opciones de negocios vez en Cuba hace 9 meses, 1 semana #157

• jessart
  • Navegador Fresh
  • Temas: 1
Buen día...

Pongamonos en contacto

Pudiera interesarme,

Le envíe un correo electrónico con mi email

Sldos

Re: Que buenas opciones de negocios vez en Cuba hace 9 meses, 1 semana #158

• carlosX
  • Navegador Fresh
  • Temas: 2
caballero no se si mi respuesta le puedes valer.pero seré lo mas escueto posible.
vivo en españa y me relaciono con personas con un estatus social media alta y media baja y con bastante frecuencia solemos hablar de estos y otros temas de latinoamerica para invertir,esto se debe a como esta la situación económica aquí en españa que como sabrás es mala y estos empresarios que de echo son de un perfil de izquierda no sienten mucha confianza sobre hacer negocios en latinoamerica,pero como tienen una economía bastante boyante y ganas de invertir invierten,pero no tienen ninguna confianza cuando se habla de cuba,argentina, Venezuela, Bolivia,etc,etc,etc.porque:por su poca seguridad jurídica,aun así invierten en países como brasil,peru,costa rica, república dominicana y a muy baja escala o con un riesgo mínimo en los países antes mencionado.
el negocio que usted menciono sobre la comida rápida,intentare responderle haciendo una pregunta.no crees que esta sobre explotado el negocio de las paladares, cafetería,etc,
a todo lo anteriormente expresado le sumas que nosotros los cubanos no conocemos otra gastronomía diferente a la autóctona.
espero que en algo lo pueda ayudar mi respuesta.

Re: Que buenas opciones de negocios vez en Cuba hace 3 meses #167

• jaslyb
  • Navegador Fresh
  • Temas: 1
Hola soy Jasly vivo en Canada y tambien me estoy dedicando a construir mi casa en la playa en cienfuegos un lugar bello y tranquilo sera como se dise la casa de mis suenos pero tambien lo hago para rentar tendra unos 8 cuartos cada uno con su bano y muchas mas comodidades con vista al mar y el patio da a la playa a la bella bahia de Cienfuegos , yo pudiera hacer una web con el cervicio de rentar casas en cuba solo nesesito saber que ustedes ofresen como son las casas y si estan en regla es decir legales para la renta necesito que me manden toda la informacion y veremos si llegamos a un acuerdo ya que esa es mi idea desde hace mucho tiempo mi correo es michiaun@yahoo.ca
Gracias.

Re: Que buenas opciones de negocios vez en Cuba hace 2 meses, 2 semanas #169

hola, queria informacion sobre agricultura
he estado por africa tropical guinea,camerun ,gabon dedicandome al cafe y cacao.
en cuba hay posibilidad de poner en marcha fincas agricolas?
si alguien puede informarme lo agradecere
un saludo al pueblo cubano:unsure:
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.15 segundos

Acceder

Web con información de Cuba, creada para ofrecer a los cubanos en Cuba y el mundo entretenimiento. Un sitio de encuentro donde hablar sobre Cuba y los cubanos. Con variedad de Contenidos escritos y visuales que abordan la temática Cuba