Yo,le respondo a la persona q dice como funciona, he viajado montones de países, incluyendo USA, y países del África, siempre viajo con mi PC y con bastante regalos, nunca he pagado en ningún aeropuerto nada, he salido con 3 valijas, recuerdo q hace unos 6 años, me fuí a vivir a Valencia y llevé casi todo por avión, nunca he pagado nada, lo único q me sacaron de la maleta sin tocarme otras cosas caras q llevaba, fué una bala de gas para ponerle la gaseosa al aparato del agua, al llegar a la casa vi el papel y no sabía q era, al regresar a Munich al mes y medio, fuí a la (oficina- almacen) donde millones de gente había dejado sus cosas, me lo entregaron y ya está, pero si es en Cuba, me sacan la bala, y me meten en la maleta periódicos y basura, como le han hecho a mis amigos, jejejejejejje, como voy a pagar en un país la PC?? es algo personal. tu PC se la das a un extranjero q viaje en el avión o algún residente en la isla y ya está. salu2
ah otra cosa, lo único q me han cuestionado sobre todo en USA la cantidad de dinero q llevo encina, no puede pasar 10 mil dolares, y no dejan entrar comida, ni frutas, lo demás es posible, chocolatinas y dulces en cajas originales